Nombre: Nora Moreira Sandoval
Fono: 64-472236
Email: proyectos@munilaunion.cl
Ubicación: Arturo Prat 680

Decreto Nombramiento
   
Logo
DEPARTAMENTO DE PROYECTOS E INVERSIONES

ARTICULO 14° Reglamento Interno

Tiene las siguientes funciones específicas:
a) Asesorar al director de la Secretaría Comunal de planificación en la programación del trabajo anual en materias de proyectos en conjunto con las respectivas Direcciones Municipales.
b) Asesorar al Director de la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración de las bases administrativas de las propuestas para la contratación de obras y servicios.
c) Preparar y evaluar los proyectos para inversión con financiamiento externo.
d) Programar la asignación de recursos presupuestarios a las obras y estudios técnicos, en la que se encuentra comprometida la inversión municipal y ejecutar su seguimiento.
e) Coordinar el proceso de elaboración de los proyectos para dar cumplimiento al Plan de Inversiones.
f) Proporcionar el material técnico necesario para los llamados a propuestas para la ejecución de proyectos derivados del Plan de Inversiones , ya sea elaborándolos directamente, encargándolos a terceros, o requiriéndolos de otras unidades municipales especializadas responsables de su elaboración .
g) Tener conocimiento de todas las acciones y proyectos que preparen o que estén aplicando en la comuna los distintos servicios públicos, con fines de coordinación de la gestión de la oficina.
h) Preparar, en coordinación con la Dirección de Finanzas, los Proyectos del Plan Financiero del Presupuesto Municipal, conforme al Plan de Desarrollo Comunal.